Novia le dedica emotivas palabras a Renato López a casi dos meses de su muerte

Renato López recibió unas conmovedoras palabras de parte de Alexandra Ivanisevic. Renato López recibió unas conmovedoras palabras de parte de Alexandra Ivanisevic.

Renato López recibió unas conmovedoras palabras de parte de Alexandra Ivanisevic. Instagram Alexandra Ivanisevic

La muerte del actor mexicano Renato López, quien fue asesinado el 23 de noviembre de 2016 en las cercanías de la Ciudad de México, continúa dando de qué hablar, al darse a conocer este día el emotivo mensaje que le dedicó su novia.

Renato, quien formó parte de la película 'Macho', sostenía una relación sentimental con la sueca Alexandra Ivanisevic, quien decidió recurrir a su cuenta de Instagram para compartir una foto y de paso dedicarle un tierno mensaje al amor de su vida, quien está por cumplir dos meses de fallecido.

"Cuando te das cuenta de que el dolor nunca desaparecerá, te das cuenta que no es cuestión de tiempo. Siempre te extrañaré. Para el resto de mi vida", escribió Alexandra en una fotografía que muestra a Renato posando para la cámara mientras disfruta del sol y el mar a bordo de una embarcación.

Fue tal el impacto que causaron las palabras de Alexandra, que sus seguidores de inmediato le externaron todo su apoyo, a la vez que le pidieron que continuara con esa fortaleza que la caracteriza y que siga amando a Renato como hasta ahora lo ha hecho.

"Te abrazo con el alma", "No estás sola. Nunca estarás sola", 'Mantente fuerte", "Mucha fuerza", "El amor es para siempre, él es parte de ti, además nadie te está pidiendo que lo dejes de extrañar", fueron algunos de los mensajes que recibió la bloguera en los idiomas inglés, español y sueco.

When you realize that the pain will never go away, you realize it's not about time. I will always miss you. For the rest of my life. ❤️

Una foto publicada por Alexandra Ivanisevic (@mex_alex) el 11 de Ene de 2017 a la(s) 7:18 PST

Más noticias

0 Comentarios