Noelia causa controversia por foto al desnudo

Noelia publicó una foto desnuda en Instagram. Noelia publicó una foto desnuda en Instagram.

Noelia publicó una foto desnuda en Instagram. Instagram/noeliaofficial

Noelia publicó una foto muy sensual en su cuenta de Instagram a pesar de los reclamos de sus 'haters'.

Noelia bien sabe que es una mujer sexy y sensual y así lo demostró al publicar una foto de ella totalmente desnuda desde la cama mientras a lo lejos se ve el lujoso hotel Burj Al Arab en Dubai.

Según la misma Noelia, esa foto la publicó anteriormente el fin de semana pero la quitó debido a las críticas de sus 'haters' pero al final recapacitó y la volvió a publicar.

"Después de haber sido reprendida de manera privada por algunos amigos de los medios de comunicación por publicar esta foto el fin de semana, he recibido muchos mensajes de seguidores que se quejaron", dice la foto.

"Tienen razón muchos de mis seguidores y seguidoras, no debía haberla retirado, es una realidad que no solo soy una cantante, estoy clara y contenta de ser también para muchos un sex symbol, es por ello que también soy una empresaria con líneas de lencería y sexy clothing con ‘Noelicious’, así que mientras mis fotos no pasen de las normas de Instagram, no dejaré de publicarlas", puntualizó Noelia junto a su sexy foto.

Más noticias

0 Comentarios