Niurka critica la actuación de Susana González en 'Aventurera'

Niurka Marcos criticó el desempeño de Susana González en el estreno de 'Aventurera'. Niurka Marcos criticó el desempeño de Susana González en el estreno de 'Aventurera'.

Niurka Marcos criticó el desempeño de Susana González en el estreno de 'Aventurera'. Mezcalent

La cubana Niurka Marcos, de 49 años, dejó a todos boquiabiertos con las críticas que realizó en contra de Susana González, a quien por fin se le presentó la oportunidad de dar vida a 'Elena Tejero' en 'Aventurera'.

La siempre polémica caribeña dejó ver su malestar en una entrevista que concedió a las cámaras de Telemundo después de que abandonara abruptamente el estreno del esperado espectáculo, lo que llamó la atención de los medios de comunicación presentes en el evento.

Niurka fue alcanzada cuando ya se encontraba al interior de su vehículo y compartió brevemente sus impresiones sobre la actuación de la actriz mexicana en el escenario.

"Yo creo que está muy simple. Traicionaría a la audiencia si dijera que está espléndida. Está posado, es una Barbie posando, linda, bonita, ligera, que no baila y que no es vedette. I'm sorry for Susy", dijo la también cantante en la entrevista que concedió.

Tras las declaraciones de la ex de Juan Osorio, quien será la tercera 'Aventurera', fue inevitable no cuestionar a Susana González sobre las declaraciones de Niurka, sin embargo, la actriz mexicana minimizó sus comentarios y aseguró que siempre van a existir las críticas, por lo que hay que aprender a vivir con ellas.

"Yo creo que cada quien tiene un estilo particular y yo me concentro muchísimo en mi personaje y en cada una de las etapas del personaje. Cada quien puede decir lo que sea, estamos expuestos a eso y las críticas cada quien que las diga, yo me concentro en mi trabajo", aseguró González en entrevista con el programa radial 'Javier Poza en Fórmula'.

Además de Susana González, en el regreso de 'Aventurera' también participan celebridades de la talla de Carmen Salinas, Rafael Inclán, Mauricio Islas, Ernesto laguardia, Alexis Ayala, entre otros.

Más noticias

0 Comentarios