Ninel Conde recuerda con sentimiento a los hombres que han estado en su vida

Ninel Conde ha tenido varios desencuentros amorosos. Ninel Conde ha tenido varios desencuentros amorosos.

Ninel Conde ha tenido varios desencuentros amorosos. Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde habló en entrevista sobre los hombres que más han marcado su vida, entre los que se encuentran Ari Telch, José Manuel Figueroa, Juan Zepeda y Giovanni Medina.

Ninel abrió su corazón en la plática que tuvo con los micrófonos de 'Suelta la Sopa', en donde reconoció que cada una de sus exparejas le dejó algo positivo, pues con dos de ellos tuvo la oportunidad de convertirse en mamá.

La entrevista inició recordando a Ari Telch, con quien se casó en 1996, sin embargo, poco tiempo después se acabarían divorciando entre rumores de maltrato y violencia.

"Era un galán, era un hombre muy guapo. Era el galán del momento y a mí siempre me había gustado. Sofía es una niña hermosa, de 19 años, producto de ese encuentro inesperado", confesó el 'Bombón Asesino', quien acto seguido recordó el noviazgo que tuvo con José Manuel Figueroa, a quien acusó en su momento de agresiones físicas y psicológicas.

"Hay amores así. Fue algo público, no hay nada nuevo que contar y fue una relación intensa. El día de hoy sí somos cuates", declaró la actriz, quien salió con él del 2002 al 2006.

En el 2007 se casó con el empresario Juan Zepeda, a quien en el 2014 lo acusó de fraude, meses más tarde se relacionó con Giovanni Medina, con quien tuvo la oportunidad de tener a Emmanuel, su segundo hijo.

"Con ese regalo que Dios me dio a través de él, Emmanuel es mi motor, es mi regalo y es mi vida entera", se sinceró la intérprete, quien reconoció que sí le ha tocado sufrir demasiado por amor.

"Una mujer que siente, que se enamora y que tiene un desengaño, claro que va a echar lágrima", continuó Ninel, quien admitió que en estos momentos se encuentra soltera, pero está consciente de que ella también ha tenido su grado de responsabilidad.

"He tenido momentos interesantes y buenos, y uno a veces también la riega y pues es válido equivocarse. No toda la culpa hay que echársela a los hombres, también yo he tenido mi parte, de regarla, de inmadurez y de no saber solucionar situaciones", concluyó la artista. 

Más noticias

0 Comentarios