Ninel Conde niega haber amenazado a Giovanni Medina

Ninel Conde niega rotundamente haber amenazado a su ex. Ninel Conde niega rotundamente haber amenazado a su ex.

Ninel Conde niega rotundamente haber amenazado a su ex. Instagram/ninelconde

Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, la acusó públicamente de haberlo amenazado de muerte.

A pesar de haber salido victoriosa en la batalla legal con Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, tal parece que Ninel Conde seguirá sufriendo gracias a las acusaciones de su ex, quien hace algunos días reveló que la actriz lo amenazó de muerte si no desistía en sus intenciones de quitarle al pequeño de apenas 2 años de edad.

A su paso por la alfombra roja del aniversario de la obra de teatro "El Tenorio Cómico", Ninel aseguró que estas declaraciones son totalmente falsas y descartó haber utilizado a su exmarido Juan Zepeda como emisor. Asimismo, aseguró que no tiene miedo ante la nueva demanda que presentará el padre de su hijo.

#tb con mi el niño de mis ojos!! Disfruten y cuiden a sus seres queridos 🙏🙏🙏

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 2:50 PDT

"No sé de qué me están hablando, yo antier vi al señor porque fue a visitar a mi hijo y no me dijo absolutamente nada de eso. Todas esas cuestiones ya las van a ver mis abogados, yo ya no me voy a meter ni a desgastarme por cosas que no tienen importancia", señaló Conde.

En otros temas, Ninel aseguró que sintió mucho miedo tras el sismo ocurrido la semana pasada en la Ciudad de México, pues en su casa nunca se había sentido un temblor de una magnitud tan grande, aunque un gran alivio para ella fue ver que su pequeño estaba profundamente dormido y nunca supo de este suceso.

#fridaynight #fridaynite #fridayparty #fridaylove #momslife como no amarte pedacito de mi ser . Te amooooooo❤️❤️❤️#bbemmanuel @carlosvives

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el 1 de Sep de 2017 a la(s) 7:00 PDT

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios