Ninel Conde le pide a Giovanni Medina que la supere

Ninel Conde dijo que Giovanni Medina tuvo un arranque de celos. Ninel Conde dijo que Giovanni Medina tuvo un arranque de celos.

Ninel Conde dijo que Giovanni Medina tuvo un arranque de celos. Mezcalent

Hace algunos días, varios medios de comunicación informaron que Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, había armado un escándalo en un restaurante de la Ciudad de México al ver a la cantante acompañada presuntamente de su nuevo galán e incluso se afirma que mandó golpearla por esta razón. Ahora, es ella quien revela qué fue lo que en verdad sucedió.

Ante las cámaras de "Hoy", Ninel Conde confirmó que el padre de su hijo Emmanuel tuvo un arranque de celos que no sólo derivó en la escena del establecimiento de comida, sino también en un mensaje en redes sociales en el cual el empresario la tacha de alcohólica y de ser una mujer fácil.

"Para algunos es difícil la aceptación cuando algo se rompe y la negación te hace hacer ese tipo de cosas así que yo espero que ya pueda superarme. Siempre trato de llevar una relación cordial con mis ex parejas, pero con Giovanni se me ha complicado bastante", dijo Ninel al matutino de Televisa.

Para finalizar, Conde confirmó que actualmente se encuentra soltera y aseguró que aunque le cuesta un poco de trabajo llegar a su casa y no tener a nadie con quien compartir su día a día, se ha hecho el firme propósito de disfrutar el tiempo que tenga para ella misma.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios