Niña conmueve tras romper en llanto por haber conocido a Galilea Montijo

Galilea Montijo se mostró conmovida con la muestra de aprecio y cariño por parte de una pequeña fan. Galilea Montijo se mostró conmovida con la muestra de aprecio y cariño por parte de una pequeña fan.

Galilea Montijo se mostró conmovida con la muestra de aprecio y cariño por parte de una pequeña fan. Imagen tomada del video

La presentadora mexicana Galilea Montijo, de 44 años, vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera cuando una pequeña niña rompió en llanto en sus brazos, acción que fue provocada por la gran emoción que sintió de conocerla.

El enternecedor momento fue compartido por la propia Galilea a través de su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver un tanto conmovida por la muestra de aprecio de la menor durante una de las grabaciones del programa 'Hoy' en el estado mexicano de Michoacán.

"No llores, mi reina. Pero por qué lloras. Ay mamacita, no llores", le pidió la presentadora a la pequeña, quien le confesó que estaba así porque su máximo sueño era conocerla.

"Porque te quería conocer", le respondió la niña a Galilea, quien optó por regalarle una cadena para que siempre la tuviera presente. 

"¿Cómo agradecer este cariño tan sincero? Me llenan el alma de felicidad. Gracias", escribió en Instagram la esposa de Fernando Reina.

El video cuenta hasta el momento con más de 550,000 reproducciones y con cientos de comentarios por parte de los seguidores de Gali, quienes se mostraron asombrados con su sencillez. 

A continuación les compartimos el video que muestra el encuentro entre la también actriz y una de sus fans.

Como agradecer este cariño tan sincero 🙈🙈🙈🙈 me llenan el alma de felicidad GRACIAS 🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 10:27 PDT

Más noticias

0 Comentarios