Niegan a Joao Aguilera, hijo secreto de Juan Gabriel, acceso a prueba de sangre

Joao Aguilera no está contento con la forma en que fue redactado el testamento de Juan Gabriel. Joao Aguilera no está contento con la forma en que fue redactado el testamento de Juan Gabriel.

Joao Aguilera no está contento con la forma en que fue redactado el testamento de Juan Gabriel. Youtube

Joao Aguilera, quien en enero pasado demostró ser hijo biológico de Juan Gabriel, falló en su nuevo intento por conseguir que una jueza de Los Ángeles, en California, le diera acceso a una muestra de sangre del fallecido cantante.

Joao tenía planeado someterse a una segunda prueba de DNA para confirmar que sí es hijo del 'Divo de Juárez' y así seguir en su lucha por impugnar el testamento del artista, al asegurar que carece de validez.

El joven, con ayuda de su abogado, Marco Tulio Rafael Ruiz Cruz, presentó el mes pasado las pruebas con las que buscaba la anulación del testamento, al asegurar que se redactó utilizando un pasaporte vencido y que en dos de sus hojas no contaba con la firma y sello del notario.

Joao Aguilera considera que el testamento de Juan Gabriel carece de validez. Joao Aguilera considera que el testamento de Juan Gabriel carece de validez.

Joao Aguilera considera que el testamento de Juan Gabriel carece de validez. Mezcalent

También alegaron que el notario tardó más de un mes en hacer válido el testamento, cuando es algo que se tiene que realizar justo después del fallecimiento y de paso argumentaron que el intérprete no estaba aparentemente en su sano juicio cuando se redactó el documento, ya que los nombres de sus padres no coinciden con los de sus actas de nacimiento. 

Con la presentación de estas pruebas Joao buscaba que la herencia del artista se repartiera de forma equitativa entre todos sus hijos y no que quedara solo en manos de Iván Aguilera, quien fue elegido como el heredero universal.

El próximo 28 de agosto se conmemora un año de la muerte de Juan Gabriel. El próximo 28 de agosto se conmemora un año de la muerte de Juan Gabriel.

El próximo 28 de agosto se conmemora un año de la muerte de Juan Gabriel. Mezcalent

Para que el caso siguiera su curso, Joao necesitaba tener acceso a una segunda prueba de sangre, por lo que ahora tendrá que replantear su estrategia.

"Esta no es la primera vez que Joao ha tratado indebidamente y sin éxito de obtener una orden judicial para las pruebas de DNA. El tribunal le ordenó explícitamente que no hiciera más intentos en un tribunal de California", se puede leer en un documento escrito por la firma Loeb & Loeb, los abogados que representan a Ivan Aguilera.

Más noticias

0 Comentarios