Netflix despide al actor Danny Masterson tras ser acusado de violación

Danny Masterson ya no formará parte de la serie 'The Ranch' tras ser acusado de violación. Danny Masterson ya no formará parte de la serie 'The Ranch' tras ser acusado de violación.

Danny Masterson ya no formará parte de la serie 'The Ranch' tras ser acusado de violación. EFE

La plataforma Netflix despidió hoy al actor Danny Masterson de la serie 'The Ranch' tras ser acusado de violación por tres mujeres.

Netflix dio a conocer la noticia sobre la salida de Danny Masterson a través de un comunicado, en donde se menciona que de forma inmediata dejará de formar parte de 'The Ranch'. 

"Como resultado de las discusiones que se están llevando a cabo actualmente, Netflix y los productores han decidido prescindir de Danny en 'The Ranch'", indicó la compañía en un comunicado, donde señaló que el rodaje de la serie se reanudará a comienzos de 2018 sin él.

Masterson aparecerá en la segunda mitad de la segunda temporada de la serie, que se estrena el día 15. Por ahora, se desconoce si la empresa decidirá sustituir a Masterson con otro actor, como ya ocurriera con Ashton Kutcher en lugar de Charlie Sheen cuando este fue despedido de la serie de CBS 'Two and a Half Men'.

El cuerpo de Policía de Los Ángeles investiga tres presuntos casos de violación por parte de Masterson desde marzo.

Las autoridades sostienen que tres mujeres denunciaron haber sido agredidas sexualmente por Masterson a comienzos de 2000.

El artista, conocido por su participación en la comedia televisiva 'That '70s Show' y miembro de la Iglesia de la Cienciología, negó estas acusaciones y las relacionó con una polémica serie documental 'Scientology and the Aftermath', de la actriz Leah Remini, la cual está en contra de su culto.

Masterson negó hoy una vez más esas acusaciones y admitió, en un comunicado, sentirse decepcionado con la decisión de Netflix.

"Las autoridades investigaron estas acusaciones hace más de 15 años y determinaron que no tenían fundamento. Nunca he sido acusado de ningún crimen y mucho menos condenado por ello. En este país, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario. Sin embargo, en el actual clima, parece que eres culpable en el momento en que eres acusado", indicó el actor.

Un representante de Danny Masterson afirmó en su momento que una de las denuncias de las que son conocedores es de un caso ocurrido supuestamente hace 16 años y aseguró que la presunta víctima, una expareja del actor, solo lo acusó después de hablar con Remini.

Más noticias

0 Comentarios