NBC Universo trasmitirá 'Sons of Anarchy' por primera vez en español

NBC Universo trasmitirá 'Sons of Anarchy' pro primera vez en español NBC Universo trasmitirá 'Sons of Anarchy' pro primera vez en español

NBC Universo trasmitirá 'Sons of Anarchy' pro primera vez en español Cortesía

NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, así como la cadena de televisión por cable de mayor crecimiento, anunció hoy que ha agregado 'Sons of Anarchy' en español a su programación de 2017.

La cadena adquirió los derechos de televisión por cable a Twentieth Television para transmitir la serie original de la cadena FX "Sons of Anarchy" en español por primera vez en los Estados Unidos. La exitosa serie cargada de drama fue creada por Kurt Sutter y es una de las series más exitosas de todos los tiempos en la televisión por cable y es uno de los programas con el mayor índice de audiencia en la historia de FX. Comenzará a transmitir la primera temporada de 13 capítulos doblados al español a principios de 2017.

En lo que respecta al anuncio, Kurt Sutter declaró: "Me encanta que esto esté finalmente ocurriendo. ‘Sons of Anarchy’ es un programa sobre la familia, y la cultura latina, como ninguna otra cultura que conozco, tiene sus raíces profundamente basados en los lazos de la familia".

“Sons of Anarchy” es un drama cargado de adrenalina en el que se explora el deseo de un club de motociclistas infame e ilegal de mantenerse al resguardo en un sencillo pueblo llamado Charming ("encantador" en español), en California, y al que quieren mantener precisamente... encantador. El club de motociclistas debe enfrentarse a las amenazas de narcotraficantes, compañías constructoras y funcionarios públicos excesivamente entusiastas. Detrás del estilo familiar del club de motociclistas, así como de su legalmente exitoso taller mecánico, se esconde un negocio implacable e ilícito impulsado por la seducción del dinero, el poder y la sangre.

"Tras el gran recibimiento de ‘The Walking Dead’ en Español, nos complace ofrecerles a nuestros televidentes otro éxito sin precedentes que les permitirá experimentar el crudo y duro mundo de los motociclistas en su propio idioma ", señaló Joa Bilai Silar, vicepresidente sénior de programación y producción. "Seguimos subiendo el nivel ofreciéndole al público un contenido alternativo de calidad que incluye grandes historias y personajes poco convencionales, algo que no está actualmente disponible en ninguna otra cadena de televisión por cable en español".

Más noticias

0 Comentarios