Mujer con machete y pistola lanza amenazas en contra de las Kardashian

Esta mujer está en contra de que las Kardashian entren con sus negocios a Cuba. Esta mujer está en contra de que las Kardashian entren con sus negocios a Cuba.

Esta mujer está en contra de que las Kardashian entren con sus negocios a Cuba. Imagen tomada del video

Una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, se presentó en una tienda de las Kardashian con un machete y una pistola y realizó amenazas e insultos en contra de ellas.

El suceso se produjo en West Hollywood en la boutique DASH, perteneciente a Khloé y Koutney Kardashian, en donde amenazó a los empleados del lugar, pues está en contra de que las hermanas expandan su negocio y lleguen a Cuba.

"Manténgase alejados de Cuba", dijo la mujer mientras le apuntaba con una pistola a uno de los empleados y tiraba varios artículos del mostrador.

El suceso atrajo la atención de los medios de comunicación, quienes acudieron al lugar sin imaginar que la mujer regresaría al lugar, por lo que su actuar y su comportamiento logró ser inmortalizado en video.  

"Las Kardashian serán ejecutadas si pisan territorio comunista", gritó la mujer mientras sostenía un machete con la mano izquierda y encaraba a dos de los camarógrafos que se encontraban en el lugar.

A pesar de sus amenazas, la mujer logró huir del lugar antes de que llegaran los elementos de Los Angeles Police Department, quienes advirtieron que tratarán de identificarla.

"Queremos saber quién es, queremos sacarla de encima", declaró la oficial Juanita Navarro.

A continuación les compartimos el video que muestra la molestia de la mujer después de que ya no pudiera entrar a la tienda perteneciente a las Kardashian para seguir amenazando a los empleados.

Más noticias

0 Comentarios