Mono se convirtió en el protagonista inesperado en foto de Salma Hayek

Salma Hayek enterneció las redes con la reciente foto que compartió con sus fans. Salma Hayek enterneció las redes con la reciente foto que compartió con sus fans.

Salma Hayek enterneció las redes con la reciente foto que compartió con sus fans. Getty Images

La actriz mexicana Salma Hayek compartió con sus seguidores el divertido momento que vivió cuando un chango se entrometió en una de sus fotografías. 

La celebridad hollywoodense compartió el cómico momento por medio de su cuenta de Instagram, en donde se puede apreciar a su derecha a un mono que le quiso robar los reflectores. 

"Este mono se coló en la foto que me tomó Valentina", escribió Salma en la instantánea, la cual ya cuenta con más de 39,000 likes y cientos de comentarios por parte de sus siempre fieles seguidores.

"Qué foto tan tierna", "La bella y la bestia", "La foto es genial", "Qué monada", "Qué hermosa eres", "Bellísima por donde la mires", "El mono debe amar las selfies", fueron algunos de los mensajes que recibió la foto compartida por la esposa del empresario francés François-Henri Pinault.

La imagen fue tomada durante las vacaciones que Salma y Valentina, su hija, están tomando en la nación africana de Marruecos, en donde están disfrutando al máximo de sus tradiciones y cultura.

Valentina was taking a picture when this EPIC photobomb occurred! #monkey #morocco Este mono se coló en la foto que me tomo Valentina

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 13 de Feb de 2017 a la(s) 8:27 PST

Más noticias

0 Comentarios