Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué, opacan a sus papás

Milan y Sasha le quitan protagonismo a Piqué. Milan y Sasha le quitan protagonismo a Piqué.

Milan y Sasha le quitan protagonismo a Piqué. Facebook/Shakira

El pasado lunes Gerard Piqué recibió el reconocimiento al mejor jugador catalán de la temporada, a pesar de que su equipo, el FC Barcelona, no atraviesa su mejor momento. Sin embargo, las estrellas de la noche fueron Milan y Sasha, los dos varoncitos a quienes procreó con Shakira.

Sasha y Milan, con total desenvoltura, saludaron al público desde el escenario, se apoderaron del trofeo, sonrieron a las cámaras y hasta balbucieron algunas palabras ante el micrófono, para deleite de los presentes.

Shakira portaba un sensual atuendo negro compuesto por una minifalda, botas altas y una blusa transparente y Piqué recibía un importante premio por su desempeño en la cancha, pero ellos acapararon la atención general según reportan ¡Hola! y Quién.

Por lo visto, la crisis de salud del más pequeño de la familia ha sido superada y ahora luce en excelentes condiciones.

La cantautora y el futbolista, por su parte, no perdieron oportunidad de besarse y acariciarse, con lo cual demuestran que son una pareja estable y muy romántica.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios