Eva Longoria y Ricky Martin entregaron reconocimiento a Miguel Bosé en Miami

Miguel Bosé, Eva Longoria y Ricky Martin Miguel Bosé, Eva Longoria y Ricky Martin

Miguel Bosé, Eva Longoria y Ricky Martin EFE

El cantante recibió una distinción por su labor humanitaria, en catástrofes como la del huracán María que recientemente afectó la isla de Puerto Rico.

Miguel Bosé se dijo “feliz”, en Miami, durante el reconocimiento que recibió gracias a su labor humanitaria.

El cantante español recibió "Miguel, el ciudadano" a nombre de la fundación The Global Gift y de manos del cantante Ricky Martin y la actriz Eva Longoria.

"Esta noche es la noche del ciudadano Miguel", señaló el intérprete, poco antes de recibir el Premio Humanitario Global Gift en una gala benéfica en el hotel Eden Roc Miami Beach por su trabajo "para la conservación de la naturaleza, los océanos y la cultura indígena", de acuerdo con la organización.

"Muy feliz por este premio, porque todos los premios se los lleva Bosé", agregó el intérprete de éxitos como ‘Morena Mía’ y ‘Amante Bandido’, y quien destacó que con este galardón "Miguel está muy contento".

El artista, de 61 años, es la cara de muchas iniciativas de carácter social, entre ellas de la Fundación Lucha contra el Sida y, junto al cantante colombiano Juanes, del movimiento 'Paz Sin Fronteras', que insta a Naciones Unidas a fortalecer sus pilares de paz, seguridad y desarrollo a través del arte.

"El tiempo de publicación de álbumes es cada vez más espaciado, lo cual me permite ocuparme mucho de mis fundaciones y de los compromisos que tengo con determinadas causas. Queda mucho que hacer", manifestó.

El español siguió de cerca el paso del huracán María por Puerto Rico, a la que alcanzó el pasado 20 de septiembre y que se cobró la vida de 62 personas, según las autoridades de la isla, y dejó cientos de viviendas destrozadas.

"Es un país, como todos los de Latinoamérica, que a lo largo de mi carrera me ha dado mucho. Amo la gente de Puerto Rico, tengo familia allí además. En el momento que pasó esta tragedia quedé desolado", señaló.

La gala de Miami Beach se realiza para recaudar fondos a favor de Puerto Rico y en ella participan como anfitriones la actriz Eva Longoria y el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quienes de la mano de sus fundaciones han prestado auxilio a la isla.

"Miguel es un amigo de los dos. Él siempre está ayudando a nuestra comunidad, tiene muchos proyectos, en México, en Panamá, en todo el mundo. Siempre hemos querido darle un premio, pero siempre está ocupado. ¡No descansa!", dijo la actriz de ‘Desperate Housewives’.

Más noticias

0 Comentarios