ÚLTIMA HORA: Se suicida Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Michelle Salas causa polémica por lucir muy delgada en bikini

La figura de Michelle Salas causó un auténtico debate en las redes sociales, pues consideran que está muy delgada. La figura de Michelle Salas causó un auténtico debate en las redes sociales, pues consideran que está muy delgada.

La figura de Michelle Salas causó un auténtico debate en las redes sociales, pues consideran que está muy delgada. Instagram Michelle Salas

Michelle Salas, quien es hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, causó polémica con la reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en donde se le ve luciendo muy delgada.   

La joven, de 27 años, quiso compartir con sus más de 372,000 seguidores una selfie en la que se le puede ver saludando a la cámara mientras presume orgullosa su figura en bikini.

"Solo relájate", fue el texto con el que Michelle acompañó la instantánea que cuenta hasta el momento con mas de 10,000 likes y con cientos de comentarios.

A pesar de haber algunos comentarios que elogiaron su belleza, hubo otros cuantos que criticaron su delgadez, al asegurar que está varias libras por debajo de su peso, por lo que su foto fue objeto de una auténtica batalla entre sus defensores y sus detractores.

"Cuerpazo", "Está flaquísima, qué le hace a toda la comida que come", "A un paso de tener un cuerpo de anorexia", "Hay una línea muy delgada entre verse delgado/sano y delgado/enfermo", "Qué bonita niña, guapa y con estilo", "Delgada, pero atlética, además se nota que trabajas mucho",  fueron algunos de los comentarios que recibió la imagen.

A continuación les compartimos la fotografía con la que Michelle Salas provocó un auténtico debate en las redes sociales. 

J͙U͙S͙T͙ C͙H͙I͙L͙L͙ 🌊

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 4:26 PDT

Más noticias

0 Comentarios