Marta Sánchez se desnuda contra el cáncer a los 50 años

Marta Sánchez se desnuda contra el cáncer Marta Sánchez se desnuda contra el cáncer

Marta Sánchez se desnuda contra el cáncer © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Marta Sánchez no tenía interés alguno en desnudarse para una cámara fotográfica y mucho menos cuando han pasado 25 años desde que fue fotografiada sin ropa por última vez. Sin embargo, le explicaron que es para promover la lucha contra el cáncer de mama y, sin pensarlo dos veces, accedió porque tiene un motivo muy personal para hacerlo.

"Si por posar así consigo que una sola mujer vaya a revisión, me siento pagada", dice la cantante en el suplemento que encabeza en el periódico El Mundo.

En las páginas interiores la exvocalista de 'Olé Olé' explica que confía en que esa colección de imágenes sirva para colaborar con la Fundación Fero del doctor Baselga, a quien respeta por sus investigaciones para combatir el cáncer.

"Es un desnudo casi simbólico, más inocente del que hubiera hecho nunca. Y aquí estoy", indicó la española.

El motivo personal de la rubia para participar en esta campaña es el fallecimiento de su hermana melliza, llamada Paz, cuando tenía 35 años de edad. Al respecto puntualiza: "Para mí la vida, las horas y los días son demasiado valiosos para estar sufriendo. A la tristeza le pongo toda la energía posible para que se convierta en alegría".

Sánchez publicó una de esas sensuales fotografías en sus redes sociales y escribió: "Por una buena causa". A sus cincuenta años de edad Marta luce espectacular, de manera que no es sorprendente que haya recibido cientos de mensajes de felicitación y piropos, además de la admiración de sus seguidores por apoyar una iniciativa tan importante.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios