El bebé de Marjorie se vuelve loco con la voz de Julián Gil

El bebé de Marjorie se vuelve loco con la voz de Julián Gil El bebé de Marjorie se vuelve loco con la voz de Julián Gil

El bebé de Marjorie se vuelve loco con la voz de Julián Gil © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Luego de que hace algunas semanas Marjorie de Sousa revelara en sus redes sociales que el bebé que espera junto a Julián Gil se mueve mucho y no la deja dormir, ahora la actriz decidió compartir que al pequeño Matías le emociona mucho escuchar la voz de su papá.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana escribió un emotivo mensaje dedicado a su bebito, agradeciéndole el hecho de que le ha enseñado las cosas verdaderamente importantes de la vida, tales como respirar aire fresco y disfrutar de pequeños momentos de tranquilidad.

"Desde que estás en mí me enseñas que debo siempre buscar la calma, que mi mejor estado es conectarme con la naturaleza, contigo y conmigo y que eso te da calma también a ti. Nos gusta el sol, caminar, respirar aire puro, te encanta el sonido del agua, la voz de tu papá te vuelve loco y haces una fiesta en mi panza cuando lo escuchas. Gracias mi amor chiquito por mostrarme lo que realmente importa", escribió la actriz junto a una fotografía en la cual aparece caminando por el parque.

Aunque asegura que se encuentra muy emocionada por el próximo nacimiento de Matías, Marjorie ha pasado las últimas semanas de su embarazo sola, pues Julián se encuentra en España filmando la película 'Jesús de Nazareth', cinta en la que el argentino comparte créditos con Mayrín Villanueva, Eugenio Siller y Gaby Espino.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios