Marjorie de Sousa se dejó ver muy sonriente en compañía de Matías

Marjorie de Sousa disfrutó al máximo de la compañía de Matías, su hijo, en una obra infantil. Marjorie de Sousa disfrutó al máximo de la compañía de Matías, su hijo, en una obra infantil.

Marjorie de Sousa disfrutó al máximo de la compañía de Matías, su hijo, en una obra infantil. Mezcalent

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, a quien pronto veremos en la pantalla de Telemundo, se dejó ver muy sonriente en compañía de Matías, su hijo, durante la reciente red carpet a la que acudió. 

Marjorie de Sousa fue una de las invitadas de lujo que tuvo el estreno de la obra de teatro 'Blancanieves', de la cual forman parte Renata Notni, Cecilia Galliano, Horacio Pancheri, entre otros.

La celebridad venezolana acudió al evento celebrado en la Ciudad de México en compañía de Matías, quien está por cumplir nueve meses de nacido.

Durante su presencia en el lugar, Marjorie se dejó ver muy sonriente y así lo demostró en cada una de las fotos que fueron captadas por los medios de comunicación que se dieron cita al lugar.

Contrario a lo que venía haciendo en cada una de sus visitas a los tribunales o en sus publicaciones en las redes sociales, ahora Marjorie optó por no ocultar el rostro de su hermoso bebé, al incluso haber posado con él para las cámaras.

También dio entrevistas, en las cuales habló acerca de lo que está viviendo en el plano personal y profesional, pues debido al pleito legal que sostiene con su expareja, Julián Gil, no puede traer a Estados Unidos a Matías, por lo que espera pronto contar con su pasaporte y así no despegarse ni un segundo de él mientras trabaja en la serie 'Al Otro Lado Del Muro'.

A continuación les compartimos algunas de las fotografías que muestran a Marjorie de Sousa disfrutando al máximo de la compañía de su único hijo.

Marjorie de Sousa estuvo muy sonriente mientras disfrutaba la compañía de Matías. Marjorie de Sousa estuvo muy sonriente mientras disfrutaba la compañía de Matías.

Marjorie de Sousa estuvo muy sonriente mientras disfrutaba la compañía de Matías. Mezcalent

Marjorie de Sousa y Matías se convirtieron en los grandes protagonistas de la red carpet. Marjorie de Sousa y Matías se convirtieron en los grandes protagonistas de la red carpet.

Marjorie de Sousa y Matías se convirtieron en los grandes protagonistas de la red carpet. Mezcalent

Marjorie de Sousa cumplió a principios de año su sueño de convertirse en mamá. Marjorie de Sousa cumplió a principios de año su sueño de convertirse en mamá.

Marjorie de Sousa cumplió a principios de año su sueño de convertirse en mamá. Mezcalent

Más noticias

0 Comentarios