Marjorie de Sousa llora con Don Francisco al hablar de Julián Gil y Matías

Marjorie de Sousa no pudo contener las lágrimas al hablar con Don Francisco sobre Julián Gil y Matías Marjorie de Sousa no pudo contener las lágrimas al hablar con Don Francisco sobre Julián Gil y Matías

Marjorie de Sousa no pudo contener las lágrimas al hablar con Don Francisco sobre Julián Gil y Matías Imagen tomada del video

La actriz venezolana Marjorie de Sousa abrió su corazón en la entrevista que concedió a Don Francisco en el programa 'Don Francisco Te Invita', en donde habló de su separación de Julián Gil, llegando un momento de la plática en el que no pudo contener las lágrimas.

Marjorie de Sousa visitó la emisión de Telemundo para abordar este tema que ha dado mucho de qué hablar desde hace varios meses y que ha llevado a la expareja a ocupar varias portadas de las revistas de espectáculos.

La futura protagonista de 'Al Otro Lado Del Muro' compartió algunos detalles de los momentos difíciles que ha vivido a raíz de su ruptura y del nacimiento de Matías, su único hijo.

La celebridad aseguró que ha sido humillada públicamente por parte del actor argentino, además de asegurar que solo se ha dedicado a decir mentiras sobre ella, siendo uno de los capítulos que más la han afectado cuando declaró que su ruptura se había debido a una tercera persona, pues nunca aclaró de quién se trataba.

"Lo dejó abierto. Fue una mentira, una humillación pública", declaró Marjorie, quien también tiene muy presente las burlas que ha recibido en las redes sociales y la exposición a la que ha sido objeto su pequeño hijo.

"Ha llegado a ser una montaña rusa emocional", aseguró la sudamericana, quien espera hacerle entender a Matías que nació producto del amor, siendo ese momento en el que se quebró y no pudo contener las lágrimas.  

"Pase lo que pase. Te amamos los dos. Naciste del amor más puro que pudo existir entre una persona y tú no tienes la culpa de absolutamente nada de lo que pasó. Matías, eres el regalo más grande que pude tener en mi vida y en la vida de toda tu familia, de mi parte y de parte de tu papá",  dijo Marjorie antes de romper en llanto frente a las cámaras. 

La actriz se quebró después de que Don Francisco le tomara ambos manos y le dijera que todo pronto iba a tener una solución para ella y su familia.

A continuación les compartimos el video que muestra el preciso instante en que Marjorie de Sousa rompió en llanto al sacar todo lo que tenía guardado.

¡El momento más emotivo de la entrevista! @marjodsousa dejó para la posteridad un mensaje de amor a su bello #Matías #DonFTeInvita

Una publicación compartida de @donfranciscoteinvita el 22 de Oct de 2017 a la(s) 7:28 PDT

Más noticias

0 Comentarios