Marjorie de Sousa no puede llevar a su hijo a Estados Unidos mientras trabaja

Marjorie de Sousa trabaja en una nueva superserie de Telemundo. Marjorie de Sousa trabaja en una nueva superserie de Telemundo.

Marjorie de Sousa trabaja en una nueva superserie de Telemundo. Instagram

Marjorie de Sousa confesó lo difícil que ha sido para ella trabajar en Estados Unidos en un nuevo proyecto con Telemundo, sin la presencia de su hijo Matías, ya que él no puede salir de México.

Debido al fuerte pleito legal con su expareja, el actor argentino Julián Gil, aún no ha podido tramitar el pasaporte de su pequeño hijo.

“Dios mediante espero que se autorice, que me den el permiso hay un juicio para que me entreguen el pasaporte de mi hijo y pues bueno ni modo me tocó así”, indicó la actriz venezolana en declaraciones que recoge People en Español .

De Sousa añadió que toda la situación es dramática puesto que un hijo, y sobretodo siendo un bebé, debe estar al lado de la madre. La guapa sudamericana recordó  que ella es la responsable de sostener a su familia, a la cual tuvo que sacar de Venezuela por la crisis que vive el país.  

“Imagínate qué tristeza porque el bebé tiene que estar con su madre y es muy triste, yo también tengo que trabajar, soy la cabeza de mi familia y mantengo a mi familia desde hace muchos años. Saben la situación de mi país y saben que me tocó traerme a mi mamá, mi mamá tuvo que dejar todo en Venezuela y ahora con un hijo yo me hago responsable al 100% de mi hijo y de mi mamá y ayudo a mi hermano”, dijo la otrora estrella de Televisa.

Más noticias

0 Comentarios