Maritza Bustamante ya se convirtió en mamá

Maritza Bustamante y Max Pizzolante ya son papás de un hermoso bebé. Maritza Bustamante y Max Pizzolante ya son papás de un hermoso bebé.

Maritza Bustamante y Max Pizzolante ya son papás de un hermoso bebé. Instagram Maritza Bustamante

La actriz venezolana Maritza Bustamante, de 36 años y a quien vimos como 'Lucía Hernández' en 'La Fan', cumplió su sueño de convertirse en madre con la llegada de Santiago. 

La también modelo dio a conocer la feliz noticia por medio de su cuenta de Instagram, en donde compartió algunas fotografías de su bebé, quien llegó a este mundo el día domingo.

"Desde el viernes en la noche empezó nuestro hijo a avisarnos que ya quería llegar a este mundo. A las 12:45 a.m. nos vinimos al hospital, pasamos todo el sábado vibrando en el amor más puro. El domingo a las 7:28 a.m. nació, todos con lágrimas en los ojos. Lo logramos. Santiago por ti todo vale la pena", escribió la celebridad en su cuenta de Instagram.

Maritza acompañó el mensaje de una fotografía que muestra los pies de ella y los de su bebé, los cuales eran sostenidos con ambas manos por su papá, el cantante Max Pizzolante.

Además de esta imagen, Maritza también subió una más que está enamorando a todos, pues demuestra la gran felicidad y amor que sienten los tres miembros de su familia.

"Ese instante en que tu vida cambia para siempre", escribió la también actriz de 'Eva La Trailera' y 'Reina de Corazones' en una instantánea a blanco y negro en la que se le ve dándole un tierno beso en los labios a Max, mientras cargan a Santiago.

Ese instante en el que tu vida cambia para siempre ...

Una publicación compartida de Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) el 14 de Ago de 2017 a la(s) 8:10 PDT

Hasta el momento las dos imágenes acumulan más de 125,000 likes y miles de felicitaciones por parte de los fans de esta parejita.

Más noticias

0 Comentarios