Maribel Guardia no asistió al aniversario luctuoso de Joan Sebastian

Maribel Guardia no asistió al aniversario luctuoso de Joan Sebastian. Maribel Guardia no asistió al aniversario luctuoso de Joan Sebastian.

Maribel Guardia no asistió al aniversario luctuoso de Joan Sebastian. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Familiares y amigos cercanos de Joan Sebastian se reunieron en el panteón de Juliantla, en Guerrero, para conmemorar su segundo aniversario luctuoso y recordar su gran legado artístico. Aunque en los eventos que se llevaron a cabo la mayoría de sus seres queridos estuvieron presentes, una de las grandes ausentes fue Maribel Guardia.

A su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México luego de visitar a su hijo Julián y a su nieto en Monterrey, Maribel Guardia fue abordada por la prensa y se le cuestionó por qué no viajó a la tierra natal de Joan Sebastian siendo que tuvo una gran historia a su lado.

"Yo no tengo nada que ver con eso, yo a Joan lo llevo siempre en el corazón y la verdad no soy de ir a ese tipo de eventos", dijo Maribel, quien hace algunos meses reveló que le gustaría que se le pudiera hacer un homenaje al cantante muy parecido al que se le rindió a Juan Gabriel.

Por otro lado, la cantante y actriz se ofreció a dar declaraciones sobre las palabras de José Manuel Figueroa, quien hace algunos días aseguró que no le gusta hablar de ella porque cree que entre sus múltiples defectos está que manipula constantemente la vida y carrera artística de Julián.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios