Marc Anthony celebra su cumpleaños en compañía de Jennifer López

Marc Anthony también se presentó en Las Vegas, Nevada. Marc Anthony también se presentó en Las Vegas, Nevada.

Marc Anthony también se presentó en Las Vegas, Nevada. Instagram Marc Anthony

El intérprete Marc Anthony, quien el día de ayer cumplió 49 años de edad, celebró su llegada a la nueva edad asistiendo como espectador al más reciente concierto de Jennifer López, su exesposa.

Marc Anthony subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve en compañía de varios personas, entre las que se encontraba la italiana Raffaela Modugno, su actual pareja, quienes juntos disfrutaron del espectáculo ofrecido por JLo.

"Iniciando la celebración del precumpleaños. Amigos y familia. Esto sigue", escribió el salsero en una instantánea en la que mencionó a Jennifer López, aunque ella no aparece.

A pesar de que Marc no subió ninguna imagen en compañía de JLo, la página de Instagram Marcnnifer fue la encargada de subir una foto en la que se puede ver al cantante disfrutando de la compañía de su expareja.

Además de aparecer con la 'Diva del Bronx' , en la fotografía también aparece Raffaela Modugno, quien al parecer no le molesta que su galán siga teniendo tan buena relación con su ex.

El encuentro entre Marc y Jennifer se produjo en Las Vegas, Nevada, durante el concierto que la intérprete ofreció en el lugar.

A continuación les compartimos las imágenes que muestran lo bien que se la pasaron Marc Anthony y Jennifer López, quienes dan muestra de que es posible tener una buena amistad tras el divorcio, lo cual seguramente es agradecido por Max y Emme, sus dos hijos en común.

Starting the Pre-birthday celebration @jlo #friendsandfamily #estosigue

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el 17 de Sep de 2017 a la(s) 5:22 PDT

Más noticias

0 Comentarios