Seis cosas que no sabías de Marc Anthony

Marc Anthony y las seis cosas que no conocías de él. Marc Anthony y las seis cosas que no conocías de él.

Marc Anthony y las seis cosas que no conocías de él. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

El cantante Marc Anthony, cuenta con una brillante carrera rodeada de éxitos y romances, pero a pesar de ser una celebridad conocida mundialmente, existen algunos momentos de su vida que seguramente no conocías.

1. Su verdadero nombre

Marco Antonio Muñiz Rivera, es el nombre completo de Marc Anthony, y sus padres decidieron llamarlo así, en honor al cantante mexicano Marco Antonio Muñiz, de quien eran admiradores. Por cuestiones de derechos de autor y para evitar que lo confundieran, el cantante adoptó su actual nombre artístico: ‘Marc Anthony’.

Marc Anthony Marc Anthony

Marc Anthony Mezcalent

2. Sus grandes pasiones

A Marc, no solo le gusta cantar, sino también es un gran amante de los aviones y del arte. En sus tiempos libres, al cantante le gusta pintar y pilotear helicópteros. De hecho ha confesado que si no hubiera sido cantante, le habría encantado ser piloto.

Marc Anthony. Marc Anthony.

Marc Anthony. Facebook / @officialmarcanthony

3. Su ídolo

Rubén Blades, un actor, compositor y músico panameño es uno de los más grandes ídolos de Marc, y asegura que su música ha sido influenciada por él. En la actualidad mantienen una gran amistad en, gracias a que se conocieron durante la filmación de la película ‘Hackers’.

Rubén Blades. Rubén Blades.

Rubén Blades. Mezcalent

4. Era tartamudo en su infancia

De pequeño Marc Anthony era tartamudo, y le costaba mucho hablar, hasta que descubrió que cuando cantaba su problema desaparecía. Fue ahí cuando nació su gran amor por la música a la cual considera su “santuario”.

Marc Anthony. Marc Anthony.

Marc Anthony. Mezcalent

5. Su paso por ‘Menudo’

La carrera musical del cantante, comenzó en el grupo ‘Menudo’, en donde fue corista y escritor. Tiempo después comenzó a componer su propia música.

'Menudo' 1985. 'Menudo' 1985.

'Menudo' 1985. Mezcalent

6. Dueño de un equipo de fútbol americano

En 2009, el cantante adquirió una participación minoritaria como socio en el equipo de fútbol americano Miami Dolphins. Marc hizo pública la noticia en una rueda de prensa en New York, acompañado por su entonces esposa, Jennifer López, y Stephen Ross, propietario del equipo.

Marc Anthony. Marc Anthony.

Marc Anthony. Twitter / @MarcAnthony

Más noticias

0 Comentarios