Marc Anthony y Eva Longoria encenderán el árbol navideño de la Casa Blanca

Marc Anthony y Eva Longoria Marc Anthony y Eva Longoria

Marc Anthony y Eva Longoria © Mezcal Ent Photo Services, LLC

El último festejo de fin de año de los Obama en la casa Blanca tendrá un toque muy latino.

El presidente Barack Obama está por vivir su última Navidad en la Casa Blanca y es por eso que el mandatario y su esposa Michelle han decidido invitar a Marc Anthony y Eva Longoria a la ceremonia del encendido del árbol en la residencia presidencial.

Tanto el intérprete de ‘Vivir Mi Vida’ como la protagonista de la serie ‘Desperate Housewives’ han sido convocados por sus respectivas aportaciones personales y profesionales, especialmente en lo relacionado con la comunidad latina, de acuerdo con lo expresado en un comunicado de prensa.

Según revelaron los organizadores del evento en el escrito, el salsero es reconocido por "ser uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música latina y de su cultura", mientras que en el caso de la actriz se afirma que "su más grande obra es el ser una campeona de las mujeres, de la comunidad latina y de los jóvenes con discapacidad".

La ceremonia de encendido del árbol de la Casa Blanca se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre y se transmitirá en vivo por Hallmark Channel.

Asimismo, además de Marc y Eva se ha confirmado la presencia de artistas como Kelly Clarkson, The Lumineers, James Taylor y Chance The Rapper.

Más noticias

0 Comentarios