Mamá de Mariana Seoane no quiere volver a su casa tras sismo

Mamá de Mariana Seoane está viviendo con ella. Mamá de Mariana Seoane está viviendo con ella.

Mamá de Mariana Seoane está viviendo con ella. Instagram/laseoaneoficial

La madre de Mariana Seoane está viviendo con ella debido a que tiene miedo de que su casa colapse tras el sismo que sacudió la capital mexicana el pasado 19 de septiembre.

Han pasado ya dos semanas desde que un fuerte sismo sacudiera la capital mexicana y los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos y Puebla y quien todavía está experimentando las consecuencias de este fenómeno natural es Mariana Seoane, pues desde ese entonces su madre se encuentra viviendo con ella por temor a que algo malo le ocurra.

Durante la conferencia de prensa que ofreció para anunciar su participación en el próximo concierto de Aarón y su Grupo Ilusión en el Teatro Metropólitan, Mariana Seoane reveló que doña Stella García quedó tan asustada tras el terremoto que no quiere regresar a su vivienda.

"El departamento de mi mamá es un pent house en Jardines de la Montaña y se desmayó del susto porque pensó que se iba a colapsar el edificio, estuvo horrible. Ahorita ella está viviendo conmigo porque no quiere volver. No hubo daño estructural, pero la pobre trae la psicosis que tenemos todos", dijo Mariana.

Para finalizar, la también actriz aseguró que una de las maneras más sencillas de intentar volver a la normalidad es dejar de ver y escuchar noticias sobre lo ocurrido el pasado 19 de septiembre y recomendó a su público no dejarse engañar por noticias falsas que han circulado en las redes sociales sobre un terremoto mayor.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios