Mamá de Jenni Rivera confía en la inocencia de Julión Alvarez

Los Rivera también han tenido que batallar con sus supuestos nexos con el narcotráfico. Los Rivera también han tenido que batallar con sus supuestos nexos con el narcotráfico.

Los Rivera también han tenido que batallar con sus supuestos nexos con el narcotráfico. Mezcalent

Doña Rosa Rivera, quien es mamá de Lupillo y Jenni Rivera, habló en entrevista acerca de las acusaciones que existen en contra de Julión Álvarez, quien fue vinculado con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.  

Doña Rosa platicó con el programa 'Suelta La Sopa' sobre este escándalo que está manchando la imagen y trayectoria del músico grupero más exitoso de la actualidad, por lo que confía que pronto se esclarezca todo y se demuestre su inocencia.

"Hay tanta envidia en el medio y en todas partes, que la gente trata de hacerle mal a las personas. Me puse a orar por él y dije 'Dios mío, ojalá que no sea cierto' porque es un muchacho que yo lo vi cuando no era nadie y cuando aún no subía. Yo pienso que él no es culpable", aseguró Doña Rosa, quien le envío sus mejores deseos al intérprete.

Rosa Rivera confía que Julión Álvarez saldrá bien librado de este escándalo. Rosa Rivera confía que Julión Álvarez saldrá bien librado de este escándalo.

Rosa Rivera confía que Julión Álvarez saldrá bien librado de este escándalo. Mezcalent

"Te deseo lo mejor, que este problema pase y que puedas comprobar, como dijiste, que no es cierto, que estás bien, que estás limpio. Yo le pido a Dios por ti, porque yo lo estimo a él como a un hijo", declaró Doña Rosa, quien recordó que sus hijos también fueron relacionados con el narco en su momento.

"Yo ya he vivido eso, lo viví con Lupillo, lo viví con Jenni. Cuando una persona ya está en la fama, ya está en la cúspide y que ven que compra muchas cosas, la gente piensa mal. Cuando Lupillo compraba sus carros caros decían que andaba en el narco y cuándo lo agarraron, cuándo le han visto algo, pues nunca", concluyó la matriarca de los Rivera.   

Además de Julión Álvarez, el futbolista Rafael Márquez también aparece en el reporte dado a conocer por el Departamento del Tesoro.

Más noticias

0 Comentarios