Mamá de Jenni Rivera demanda a 'NutriBullet' tras sufrir quemaduras en la cara

Doña Rosa Rivera decidió demandar a 'NutriBullet' después de que sufriera quemaduras con una de sus licuadoras. Doña Rosa Rivera decidió demandar a 'NutriBullet' después de que sufriera quemaduras con una de sus licuadoras.

Doña Rosa Rivera decidió demandar a 'NutriBullet' después de que sufriera quemaduras con una de sus licuadoras. Twitter Rosa Rivera

Rosa Rivera, quien es mamá de la fallecida cantante Jenni Rivera, dio a conocer que decidió proceder legalmente en contra de 'NutriBullet', después de que una de sus licuadoras le explotara en el rostro mientras la utilizaba. 

La mamá de Jenni Rivera reveló, durante un encuentro con los medios de comunicación, los motivos por los que decidió demandar a la empresa fabricante del 'NutriBullet'.

"Mi fin de hacer esto es para que la gente no lo siga usando. Hay veces que apesta cuando lo estás usando, ese yo lo devolví, devolví uno por lo mismo, hay veces que no, simplemente explota", declaró la matriarca de los Rivera.

La acción legal de Doña Rosa Rivera ya obtuvo una respuesta por parte de Mark Suzumoto, abogado corporativo de 'NutriBullet', quien, por medio de un comunicado, aseguró que su empresa está comprometida con garantizar la seguridad de sus clientes.

"La seguridad y satisfacción del cliente son primordiales en NutriBullet. Informes de licuadoras, que han funcionado normalmente durante años, convirtiendo súbitamente ingredientes fríos en mezclas calientes después de menos de 20 segundos de operación normal o desenroscando los componentes durante el uso, son desconcertantes", se puede leer en un fragmento del comunicado, el cual continúa.

"Son contrarios a los cientos de millones de clientes satisfechos de NutriBullet en todo el mundo. Investigaremos los reclamos a fondo y analizaremos los mezcladores en cuestión para determinar exactamente qué sucedió. Cualesquiera que sean las circunstancias que rodean estos accidentes, deseamos pronta y completa recuperación a los afectados", concluye el texto.

Cabe recordar que la mamá de Jenni Rivera sufrió quemaduras en el rostro y en el cuello después de que su 'Nutribullet' le explotara mientras lo estaba utilizando. 

Más noticias

0 Comentarios