Maluma dice que sí lee

Maluma dice que sí sabe leer. Maluma dice que sí sabe leer.

Maluma dice que sí sabe leer. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Hace un par de semanas Maluma se convirtió en el centro de atención luego de que el Instituto Nacional de Bellas Artes publicara a través de sus redes sociales una fotografía del cantante sosteniendo un libro de Albert Camus, esto como parte de una campaña publicitaria para fomentar la lectura, y aunque se aseguraba que todo era parte de un montaje, el colombiano lo desmiente.

El intérprete de "Cuatro Babys" reveló en una charla con la revista Billboard que la imagen en la que se puede leer el mensaje "Maluma ya leyó a todo Camus y tú todavía no terminas la tesis" no es ficticia, pues desde hace poco ha comenzado a estudiar algunos de los escritos del francés.

"Yo había empezado a leer el libro el día que tomamos la foto. Fue un regalo de un amigo. Todavía no lo he terminado, estoy en medio", dijo Maluma sin revelar cuál es el título de la obra literaria. Asimismo, aseguró que le divierte la gran cantidad de memes que han surgido a raíz de dicha publicación.

En otros temas, el joven colombiano se encuentra sumamente feliz, pues durante la entrega de los Premios Juventud, celebrados el pasado 6 de julio en Miami, presentó una versión en salsa de su más reciente sencillo titulado "Felices Los Cuatro", en la cual se hizo acompañar por Marc Anthony.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios