Maluma causa polémica por darle beso en la boca a Yudy Arias, su tía

Maluma se ha hecho famoso por besar a sus fans en la boca, pero ahora ya besa hasta a su propia tía. Maluma se ha hecho famoso por besar a sus fans en la boca, pero ahora ya besa hasta a su propia tía.

Maluma se ha hecho famoso por besar a sus fans en la boca, pero ahora ya besa hasta a su propia tía. Instagram Maluma

El cantante colombiano Maluma está en boca de todos después de que apareciera en las redes sociales un video que lo muestra dándole un beso en los labios a Yudy Arias, su tía.  

Aunque Maluma ya nos ha acostumbrado a su gusto y afición por repartir besos entre sus fans, lo que pasó anoche, al término de los Latin Grammy, nunca antes lo habíamos visto, por lo que causó gran revuelo en las redes sociales.

El video, el cual tiene una duración de unos cuantos segundos, muestra al intérprete de 'Felices los Cuatro' en primer plano mientras es grabado con un teléfono celular, sin embargo, segundos más tarde apareció su tía en escena, a quien consintió con un beso de piquito.

'Ay, Dios', alcanza a decir la persona que estaba grabando el video, acto seguido Maluma volteó a ver a la cámara y guiñó uno de sus ojos. 

El material, el cual fue compartido por la cuenta de Instagram del programa 'El Gordo y la Flaca', cuenta hasta el momento con más de 50,000 reproducciones y con cientos de comentarios por parte de sus fans, a quienes no les pareció adecuada la muestra de aprecio de su ídolo hacia su tía.

"La verdad se ve raro", "Sinvergüenzas", "No se ve nada bien lo que hacen", "Me parece que él ya está grande para darle besos a la tía y más en la boca", "Ellos son pareja, eso no es normal", "Qué desagradable", "Degenerados", son solo algunos de los mensajes que ha recibido el polémico video.

Cabe recordar que ésta no es la primera ocasión en que la extraña y cercana relación que tiene el reggaetonero con su tía da de qué hablar, pues ya en el pasado lo hizo cuando compartieron en sus redes sociales unas fotografías que los mostraban muy juntitos. 

A continuación les compartimos el material que muestra a Maluma besando a Yudy Arias en la boca.

Ahí esta @maluma dándole ooootro piquito a la tía @yudyarias 💋💋💋 #NoSufran 🤔🤪

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 16 de Nov de 2017 a la(s) 9:14 PST

Más noticias

0 Comentarios