Luz Elena González defiende con garras y dientes a su hijo de las críticas

Luz Elena González saca las garras por su hijo Luz Elena González saca las garras por su hijo

Luz Elena González saca las garras por su hijo © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Desde hace diez años Luz Elena González ha tenido que enfrentarse a una prueba muy difícil, pues su hijo Santiago padece una discapacidad intelectual que no le permite tener el mismo desarrollo que los niños de su edad. 

Pero además de cuidarlo a atenderlo día a día, la actriz también se ha visto obligada a hacerle frente a la gente que critica a su pequeño.

Ante las cámaras de 'Despierta América', la tapatía reveló que en innumerables ocasiones ha recibido reproches tanto en público como en las redes sociales por el hecho de que el niño no sabe quedarse quieto en un solo lugar; sin embargo, afirma que está dispuesta a todo con tal de garantizar su bienestar.

"La gente le grita, lo regañan, lo empujan y él tampoco se deja, entonces sí he tenido varias confrontaciones con señoras y tengo que decirles que se calmen porque el niño tiene una discapacidad. Inmediatamente la actitud de ellas cambia, pero la verdad sí es muy cansado tener que estar detrás de todo el mundo explicándoles qué es lo que le pasa a mi hijo", dijo Luz Elena.

Mi gran amor #miamordelbueno #mimaestro #migranaprendizaje #mireto #mitodo❤#santiboy #micampeon

Una publicación compartida de Luz Elena González (@luzelenaglezz) el 1 de Oct de 2017 a la(s) 2:59 PDT

Asimismo, la protagonista de la telenovela 'Antes Muerta Que Lichita' recordó una ocasión en la que Santiago chocó accidentalmente con una persona, quien se enojó y le puso el pie al niño para que se cayera. Ante esta situación, la actriz se le fue a los golpes al implicado y tuvo que ser detenida por su marido para que no fuera peor.

Más noticias

0 Comentarios