Luis Miguel luce irreconocible del rostro en viaje a Las Vegas

Dicen que a Luis Migue se le pasó el botox. Dicen que a Luis Migue se le pasó el botox.

Dicen que a Luis Migue se le pasó el botox. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Luis Miguel fue captado en Las Vegas donde lucía diferente del rostro dando pie a especulaciones de que se inyectó botox para verse más joven.

Luis Miguel ha vuelto a convertirse en el centro de atención tanto de su público como de los medios de comunicación, pero no por alguna situación relacionada con los múltiples problemas legales que enfrenta desde hace ya varios meses e incluso años o por su supuesto regreso a la música y los escenarios, sino por su extraña apariencia física.

En las redes sociales ha comenzado a circular un video en el que se ve a Luis Miguel saludar a una fanática dentro de un hotel en Las Vegas y varios internautas afirman que su aspecto no es el mismo de hace unos años y que esto puede deberse a que se sometió a varios tratamientos estéticos.

"No se parece, se ve muy diferente", "¡Wow! Parece momificado de tanto botox que se puso", "¿En verdad es Luis Miguel? Está irreconocible, parece un señor de 60 años" y "Qué viejo se ve, destruyó su cara" son solo algunos de los comentarios que la gente ha hecho al pie del corto publicado en Instagram.

Felicitaciones @isa_espinoza @luismiguelradiotuyyo ❤️👏🏽 #luismiguel #lmxlm #luismiguelunico🇸🇻

Una publicación compartida por Luis Miguel El Salvador🇸🇻 (@lm_elsalvador) el 19 de Sep de 2017 a la(s) 3:01 PDT

Llegando @lmxlm a #LasVegas (🎥: @tengotodocluboficial )

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el 18 de Sep de 2017 a la(s) 11:01 PDT

A mediados de la semana pasada, "Suelta la Sopa" informó sobre la existencia de un documento en el que se estipula que Luis Miguel puede ser arrestado nuevamente luego de no haberse presentado a una audiencia que tenía programada en la corte por la demanda presentada por la disquera Warner.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios