Luis Fonsi será pionero de la Herencia Hispana

Luis Fonsi será Pionero de la Herencia Hispana Luis Fonsi será Pionero de la Herencia Hispana

Luis Fonsi será Pionero de la Herencia Hispana © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Luis Fonsi recibirá un reconocimiento por su aportación a la comunidad hispana, no solo en la escena musical, también a nivel social.

Luis Fonsi sigue triunfando en grande, pues además de los múltiples récords en listas de popularidad y los reconocimientos que ha alcanzado con el tema 'Despacito', el cual canta al lado de Daddy Yankee, el cantante se hará acreedor a una distinción gracias a la gran influencia que su música ha tenido en el público latino de Estados Unidos durante el último año.

La Fundación de la Herencia Hispana informó que el puertorriqueño será galardonado con el Premio Trailblazer (Pionero) durante la edición número 30 de los Premios de la Herencia Hispana, en los que además tendrá la oportunidad de interpretar su pegajoso éxito ante todos los presentes.

"A medida que los latinos continúan teniendo un impacto en todos los campos e industrias, Luis Fonsi ha hecho una impresión indeleble en América y en todo el mundo a través de su música en general y, específicamente, de su disco 'Despacito', así que será un honor darle el premio", expresó José Antonio Tijerino, presidente de dicha asociación en un comunicado.

La próxima entrega de los Premios de la Herencia Hispana se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en el Warner Theater de Washington D.C. y entre los galardonados de la noche se encuentran el mexicano Gael García Bernal, la puertorriqueña Alba Colón y Rudy Becerra.

Más noticias

0 Comentarios