Luis Coronel teme por el futuro su madre

Luis Coronel teme por el futuro su madre Luis Coronel teme por el futuro su madre

Luis Coronel teme por el futuro su madre © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Luego de haber revelado con lágrimas en los ojos a un programa de radio el temor que siente de que alguien pueda deportar a su madre ante la reciente ola de arrestos de personas indocumentadas en los Estados Unidos, Luis Coronel confiesa que la señora ha tenido una serie de encuentros con las autoridades migratorias de las cuales no ha salido tan bien librada.

El cantante confirmó a "Al Rojo Vivo" que hace un par de años doña Thelma Gamez fue arrestada en su intento por ayudar a una de sus hijas y estuvo detenida aproximadamente un mes. Ante esta situación, el intérprete de "Mi Niña Traviesa" le ha pedido que ya no salga de su hogar mientras él no esté presente, pues no quiere revivir la experiencia que tuvo con su padre cuando apenas era un adolescente.

"Es algo complicado, algo muy difícil, y le doy gracias a Dios que de alguna manera hicimos lo posible para que aún estuviera mi mamá aquí en los Estados Unidos después de lo que pasó con ella. Pero hasta la fecha mi mamá aún tiene miedo de salir de la casa y ya no lo hace tan seguido", dijo Luis.

Dejando los temores a un lado, el joven cantante se encuentra en una nueva etapa a nivel profesional, pues es uno de los jueces de "Pequeños Gigantes USA", programa de televisión en donde comparte funciones con Bianca Marroquín y Prince Royce y que es conducido semanalmente por Giselle Blondet.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios