Ludwika Paleta confirma que sí está embarazada

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta compartieron que ya están a meses de incrementar su familia. Emiliano Salinas y Ludwika Paleta compartieron que ya están a meses de incrementar su familia.

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta compartieron que ya están a meses de incrementar su familia. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La actriz polaca Ludwika Paleta, de 38 años, por fin confirmó este día lo que era un secreto a voces, al confesar que sí está embarazada

La celebridad, a quien recientemente vimos en 'La Querida del Centauro', recurrió a su cuenta de Instagram para hablar de este tema que la llena de felicidad.

"En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía", escribió la hermana de Dominika Paleta.

En el mismo texto agradeció a sus fans por todo el apoyo que le han dado a lo largo de su exitosa carrera y también por la preocupación e interés que siempre han mostrado en los temas relacionados a su vida privada.

"Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño", fue como concluye el texto escrito por Ludwika

La publicación estuvo acompañada de una fotografía en blanco y negro que muestra a Ludwika y a Emiliano muy juntitos y sonrientes, así como la leyenda: ¿Adivinen qué?

Aunque la actriz ya confirmó que sí está embarazada, no dijo si es verdad que está a la espera de gemelos, tal y como tanto se ha especulado y comentado.

Más noticias

0 Comentarios