Lili Estefan le pide perdón a reportero por justificar agresión de Eduardo Yáñez

Lili Estefan aseguró que desaprueba todo tipo de manifestación violenta. Lili Estefan aseguró que desaprueba todo tipo de manifestación violenta.

Lili Estefan aseguró que desaprueba todo tipo de manifestación violenta. Instagram

Lili Estefan se arrepintió de sus palabras y pidió perdón a Paco Fuentes, el reportero golpeado por Eduardo Yáñez, luego de que sus palabras fueran interpretadas como justificación de la agresión del actor.

“Durante el programa de ayer nosotros hicimos algunos comentarios que quizás pudieron haber sido interpretados o más bien quiero decir malinterpretados como que de alguna manera nosotros justificamos la acción de Eduardo Yáñez a nuestro reportero”, señaló Estefan y agregó: 

“Le queremos ofrecer primero una disculpa a Paco, también a nuestra audiencia y a nuestros colegas que son miembros de la prensa porque de ninguna manera nosotros quisimos hacer esto”, señaló la conductora cubana al inicio de su programa ‘El Gordo y la Flaca’.

Lili Estefan hizo especial énfasis en que de ninguna manera estaban de acuerdo, ni ella ni Raúl de Molina, con la forma de reaccionar que el actor mexicano tuvo con el reportero de su show.

“Nada justifica señores la acción de Eduardo Yáñez… Queremos dejar claro que bajo ningún concepto y en ningún momento fue nuestra intención justificar este tipo de acto de violencia”, dijo la periodista y continuó: “Pienso que la acción de Eduardo definitivamente es indefendible”.

Por su parte, Eduardo Yáñez reconoció que su carácter fuerte le jugó una mala pasada y ofreció disculpas al comunicador por las lesiones que pudo haber sufrido.

A través de sus redes sociales, el actor le pidió perdón a Francisco Fuentes por la cachetada que le dio en el evento celebrado en Los Ángeles y aprovechó para disculparse con sus seguidores por propiciar que se tenga una imagen negativa de él gracias a este enfrentamiento.

Más noticias

0 Comentarios