Laura Flores recuerda muy conmovida sus abortos

Laura Flores Laura Flores

Laura Flores Youtube

La actriz mexicana padeció mucho para poder convertirse en mamá y compartió sus vivencias frente a las cámaras.

Tal parece que los gajes de la maternidad se están volviendo un tema frecuente para Laura Flores, pues luego de que hace algunos meses publicara un video en sus redes sociales en el que aparece llorando porque su hija se fue a la universidad, ahora la actriz vuelve a sufrir al recordar las dificultades que tuvo para poder convertirse en madre.

La tamaulipeca fue la invitada especial del programa 'Don Francisco Te Invita' y tras ser cuestionada por el presentador chileno acerca de los múltiples abortos que tuvo antes de poder concebir a su primogénita María y a su hijo Patricio, no pudo evitar romper en llanto.

"Cuando estábamos buscando el embarazo con María, perdí un hijo antes. Después de María hubo dos pérdidas y una de ellas fue un niño al que yo decidí bautizar con el nombre de José María, tenía cinco meses de embarazo. Después de eso intenté embarazarme otra vez y ahí está mi Patricio", dijo Laura con lágrimas en los ojos.

Luego de haber logrado tener dos hijos con su ex Ramón Diez, de quien se divorció a los pocos años de haberse casado, la actriz de telenovelas como 'Quién Es Quién' y 'Señora Acero' quiso completar a su familia adoptando a dos niños pequeños: Alejandro, que actualmente tiene 10 años, y Sofía que tiene 8.

Más noticias

0 Comentarios