Laura Flores estalla contra los coaches de fútbol americano de su hijo

Laura Flores se dijo muy molesta con los entrenadores de su hijo de 11 años. Laura Flores se dijo muy molesta con los entrenadores de su hijo de 11 años.

Laura Flores se dijo muy molesta con los entrenadores de su hijo de 11 años. Instagram

Lo que empezó siendo una aventura deportiva se convirtió en toda una pesadilla para Laura Flores y es que en las últimas semanas la actriz ha sido testigo de cómo la salud de su hijo Patricio se ha ido deteriorando debido a un par de lesiones que sufrió durante sus prácticas escolares de futbol americano.

A través de sus redes sociales, la tamaulipeca dio a conocer que el pequeño de 11 años de edad ha sufrido un par de conmociones cerebrales debido a que sus entrenadores lo ponen a jugar con chicos hasta tres años mayores que él, siendo que está prohibido que el deporte de contacto sea practicado por menores de la edad de su retoño.

"Se me hace sumamente irresponsable que el coach de la escuela de mi hijo lo ponga a jugar con chavos mucho más grandes que él. En Estados Unidos el fútbol americano de contacto no puede ser jugado por niños menores de 14 años y a él no le importó. Lo único que el señor ha hecho es evadirme y no he recibido nada de apoyo moral de su parte", denunció Laura en un video publicado en Facebook.

Para finalizar, la actriz de 'Quién Es Quién' dijo que con las conmociones Patricio ha estado experimentando mareos, dolores de cabeza, zumbidos en los oídos y cambios de humor, por lo que decidió llevarlo con un neurólogo, quien le confirmó que los síntomas desaparecerán en un par de semanas.

Más noticias

0 Comentarios