Laura Bozzo publica foto de la supuesta amante de Cristian Zuárez, su ex

Laura Bozzo publicó una imagen de la supuesta mujer con la que la engañaron. Laura Bozzo publicó una imagen de la supuesta mujer con la que la engañaron.

Laura Bozzo publicó una imagen de la supuesta mujer con la que la engañaron. Mezcalent

La presentadora peruana Laura Bozzo, de 65 años, se encuentra pasando por momentos muy complicados debido a la supuesta infidelidad de Cristian Zuárez, su expareja, motivo por el cual recurrió a su cuenta de Twitter para desahogarse y de paso publicar una fotografía de la presunta mujer con la que la engañaron.

La también abogada subió una imagen que habría sido tomada el sábado pasado en Paseo de la Reforma, una de las avenidas más importantes de la Ciudad de México, en donde se puede ver a la argentina Adriana Amiel posando para la cámara.

"Este sábado mientras Cris vivía en mi casa, la trajo a México. Soy el mejor caso de mi programa: 'la cachuda del año'", fue el mensaje con el que acompañó la fotografía, la cual acabaría eliminando tiempo más tarde. 

Además de desquitar su ira y molestia con la publicación de la instantánea de la mujer que se habría metido en su relación, Laura también elaboró una encuesta en Twitter para que sus fans definieran el actuar de Adriana, si era una interesada o una desgraciada.

Las publicaciones de la sudamericana provocaron la reacción de Cristian Zuárez, quien por medio de Instagram le respondió claro y contundente.

"Que llegue a mi vida quien tenga que llegar, que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que doler, y que pase lo que tenga que pasar", escribió Cristian en una fotografía que lo muestra dándole la espalda a la cámara mientras camina por la playa y la cual ya fue eliminada.

Laura Bozzo y Cristian Zuárez tuvieron una relación sentimental por cerca de 17 años. 

Laura Bozzo publicó una foto de la supuesta amante de su ex. Laura Bozzo publicó una foto de la supuesta amante de su ex.

Laura Bozzo publicó una foto de la supuesta amante de su ex. Twitter Laura Bozzo

Cristian Zuárez no se quedó callado y le respondió a su ex. Cristian Zuárez no se quedó callado y le respondió a su ex.

Cristian Zuárez no se quedó callado y le respondió a su ex. Instagram Cristian Zuárez

Más noticias

0 Comentarios