Larry Hernández empezó cosechando frijol

Larry Hernández empezó cosechando frijol. Larry Hernández empezó cosechando frijol.

Larry Hernández empezó cosechando frijol. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

Larry Hernández se sinceró al hablar de su infancia en México y lo que tenía que hacer con su madre y sus hermanos para sobrevivir.

Aunque asegura que pisar la cárcel hace dos años fue una de las peores experiencias de su vida, Larry Hernández confiesa que ésta es solamente una de las tantas situaciones difíciles a las que se ha tenido que enfrentar a sus 40 años y por primera vez se ha atrevido a contar cómo fue que pasó su infancia en el rancho en el que vivía con su madre y sus hermanos.

Ante las cámaras de un programa de televisión, Larry Hernández reveló con un nudo en la garganta que cuando apenas tenía 12 años su familia sufrió de muchas carencias por falta de dinero, por lo que tuvo que trabajar en el campo recogiendo frijol para poder generar un poco más de ingresos y ayudar a su gente.

"Estas manos, aunque ahora ustedes las miran limpias y lisitas, cortaron frijol en alguna ocasión. Ustedes no saben lo que fue tener que levantarme a las cinco de la mañana y cortar frijol, pero yo lo hacía todos los días porque tenía que ganarme algo de dinero extra", dijo Larry a "Suelta la Sopa".

El cantante, quien acaba de estrenar la nueva temporada de su reality "Larrymania", finalizó la entrevista asegurando que uno de sus más grandes anhelos es poder volver a su natal Culiacán, pues confiesa que aunque actualmente disfruta de lo que vive al lado de su pareja y sus hijos, extraña el campo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

Más noticias

0 Comentarios