Kylie Jenner protagoniza su propia telenovela mientras ve 'El Chema'

Kylie Jenner presumió su habilidad para la actuación en un video de Snapchat. Kylie Jenner presumió su habilidad para la actuación en un video de Snapchat.

Kylie Jenner presumió su habilidad para la actuación en un video de Snapchat. Getty Images

La empresaria californiana Kylie Jenner, de 19 años, sorprendió a sus seguidores de 'Snapchat' con el video que compartió por el día de San Valentín, en donde se le puede ver hablando en español mientras ve por la pantalla de 'Telemundo' la serie de 'El Chema'.

El divertido video inicia mostrando a un hombre hispano visitando a su novia por el día de los enamorados, a quien le llevó un globo de regalo, por lo que ésta emocionada le agradeció por sus detalles y por acordarse de su amor en un día tan especial.

"Gracias mi vida. Qué bello", alcanzó a decir a joven antes de que su novio le dijera que se tenía que ir porque tenía algo de prisa.

Segundos más tarde vuelve a aparecer el mismo hombre en escena, pero en esta ocasión con muchos más globos y diciendo que ahora sí iba a ver a su verdadero amor, es decir, a Kylie Jenner.

"Mier... ¿Qué hora es? Esa maldita pu... hizo que se me hiciera tarde. Ya vine a ver a mi verdadero amor", dijo el hombre antes de tocar la puerta de la habitación de la hermana de Kendall Jenner.

Al interior de la habitación se puede ver a Kylie luciendo unos pants amarillos mientras se encuentra sentada en su cama y disfrutando de uno de los capítulos de la serie 'El Chema'.

"¿Quién coñ... es? Ay Dios mío, otra vez no. Siéntate aquí. Adrián, tengo novio. ¿Por qué no entiendes? Ya no puedo más. Vete. Seguridad", alcanza a decir Kylie antes de que uno de sus elementos de seguridad entrara a la habitación y sacara a la fuerza a su pretendiente, quien había llegado con mucha ilusión a ver a la media hermana de las Kardashian.

"Mi amor, mira lo que te traje. Perdón que llegué tarde, mi amor, pero quería hacer algo especial por San Valentín. Pero ¿Por qué mi vida? Pensaba que nos amábamos", le dice el galán antes de ser sacado de la recámara.

A continuación les compartimos el video que muestra a Kylie hablando español y teniendo una actuación destacada como si se tratara de una de las mejores actrices de las famosas telenovelas.

Más noticias

0 Comentarios