A Kim Kardashian le maquillan hasta las partes íntimas

Kim Kardashian ama lucir lo mejor posible y así lo demuestra con los arreglos que se hace para toda ocasión. Kim Kardashian ama lucir lo mejor posible y así lo demuestra con los arreglos que se hace para toda ocasión.

Kim Kardashian ama lucir lo mejor posible y así lo demuestra con los arreglos que se hace para toda ocasión. Getty Images

La socialité californiana Kim Kardashian, de 36 años, ha estado un tanto alejada de los reflectores tras el asalto que sufrió en París, Francia, sin embargo, poco a poco ha ido recuperando su vida normal. 

Hace unos días ya dio de qué hablar por su regreso a las redes sociales y ahora lo volvió a hacer gracias a Mario Dedivanovic, su maquillista, quien compartió por medio de su cuenta de Instagram unas fotografías que lo muestran haciéndole unos muy peculiares retoques a la esposa de Kanye West.

"¿Pensaron que yo solo trabajaba en su rostro?", escribió Mario en una de las fotografías que subió a las redes sociales y con las que demuestra que su trabajo no solo se limita a las partes del cuerpo que están a la vista de todos.

En las instantáneas compartidas se puede ver al reconocido maquillista retocando las partes íntimas de la hermana de Khloé y Kourtney Kardashian en los instantes previos a su participación en los MTV Video Music Awards, lo cuales se llevaron a cabo el pasado 28 de agosto en el Madison Square Garden de New York.

Aunque ya pasaron más de cuatro meses de esa sesión de maquillaje, Mario la recuerda como una de las favoritas del 2016 y por ello quiso revivirla para sus casi 3,000,000 de seguidores en Instagram.

A continuación les compartimos las fotografías que muestran los 'sacrificios' que tiene que hacer Mario para cumplir con las exigencias de las celebridades o marcas con las que tiene el gusto de trabajar.

You thought I only worked on the face? 😂 BTS glam from the VMAs today on KKW app. #MakeupByMario

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 9:00 PST

👀🕵🏻 ok last one LOL. You can see all the rest on her app. #MakeupByMario. 📸 - @steph_shep

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el 30 de Dic de 2016 a la(s) 9:35 PST

Más noticias

0 Comentarios