VIDEOS: Kim Kardashian celebró el baby shower de su tercer hijo

Kim Kardashian tuvo un pintoresco baby shower por su tercer hijo, quien ya se sabe que será niña. Kim Kardashian tuvo un pintoresco baby shower por su tercer hijo, quien ya se sabe que será niña.

Kim Kardashian tuvo un pintoresco baby shower por su tercer hijo, quien ya se sabe que será niña. Instagram

La socialité Kim Kardashian celebró el sábado el baby shower de su tercer hijo, quien se espera llegue a este mundo el próximo mes de enero y ya se sabe que será niña. 

La celebración de Kim Kardashian contó con la presencia de algunas de sus mejores amigas, así como de sus familiares, entre los que se encontraban Kylie y Kendall Jenner, Khloe Kardashian, así como Saint y North West, sus hijos.

En el baby shower también estuvieron Chrissy Teigen, el estilista Jen Atkin y la artista de cejas Anastasia Soare. 

El tema de la celebración fue 'Tea For Three' y se llevó a cabo en la casa de Kim en Los Ángeles, California, la cual fue decorada con varios elementos de color rosa, incluidas varias flores de cerezo.

Los detalles del festejo son conocidos, ya que fiel a su estilo, las Kardashian y las Jenner, recurrieron a sus redes sociales para compartir algunos videos y fotografías de lo sucedido, por lo que podemos ver lo bien que se la pasaron.

El tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West llegará a este mundo después de que la pareja decidiera recurrir al vientre en alquiler, pues la celebridad sufre de placenta accreta, lo que provoca una adhesión de este órgano a las paredes del útero, provocándole una hemorragia al momento del parto. 

A continuación les compartimos algunos de los materiales que han sido compartidos por medio de las redes sociales y que muestran la gran fiesta que organizó Kim Kardashian por la llegada de la nueva integrante de la familia.

Baby Shower # 3 🍼 🎊 #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 9:35 PST

Baby Shower # 3 🎊🍼 #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 9:46 PST

Baby Shower # 3 Deco 🎀🦋 #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 10:58 PST

💜 Cherry Blossoms and Tea for baby number three 💜 #KKW

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 7:41 PST

@kendalljenner via Snapchat #kendalljenner #kendalljennersnapchat

Una publicación compartida de Kendal Jenner Snapchats❤️🎂 (@kendalljennersnapchats) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 5:12 PST

Más noticias

0 Comentarios