Kim Kardashian es acusada de racista por aparecer con la piel oscurecida en foto

Kim Kardashian causó polémica con una de las campañas que lanzó para su nueva línea de maquillaje. Kim Kardashian causó polémica con una de las campañas que lanzó para su nueva línea de maquillaje.

Kim Kardashian causó polémica con una de las campañas que lanzó para su nueva línea de maquillaje. Getty Images

La socialité Kim Kardashian, de 36 años, está causando gran polémica por una reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual se le puede ver con la piel oscurecida, lo cual no fue del agrado de muchos de sus seguidores, quienes la tacharon de racista.  

La imagen en cuestión fue compartida por Kim para promover su nueva línea de belleza, pero no obtuvo los resultados esperados, pues mucha gente consideró como inadecuado que haya presumiblemente oscurecido su piel para buscar llegar a un mercado.

Fue tal la controversia que causó que la pareja de Kanye West decidió dar la cara y enfrentar las críticas, al asegurar que en ningún momento oscureció su piel, sino que al momento de la sesión estaba bronceada y además usó un contraste en las fotos.

"Obviamente, nunca quise ofender a nadie. Estaba realmente bronceada cuando hicimos las fotos. Le enseñé las fotos a muchas personas, varios en el negocio. Nadie se fijó en eso. Nadie lo mencionó", declaró Kim en entrevista que otorgó a 'The New York Times'. 

La mamá de North West y Saint West también mencionó que las imágenes que causaron la polémica ya fueron modificadas, pues lo menos que querían era herir susceptibilidades.

"Hicimos los cambios necesarios en esa y otras fotos. Vimos el problema y lo adoptamos y cambiamos de inmediato. Definitivamente aprendimos de esto", continuó Kim.

La línea KKW Beauty será lanzada el miércoles y su venta estará limitada a Internet, esperando que las 300,000 unidades de su Creme Contour & Highlight Kit, con valor de 48 dólares, se vendan en menos de cinco minutos.  

A continuación les compartimos las imágenes con las que Kim Kardashian causó tremenda polémica en las redes sociales.

Más noticias

0 Comentarios