Khloé Kardashian sorprende al comerse ojo de pescado en programa

Khloé Kardashian se armó de valor y se comió un ojo de pescado en televisión nacional. Khloé Kardashian se armó de valor y se comió un ojo de pescado en televisión nacional.

Khloé Kardashian se armó de valor y se comió un ojo de pescado en televisión nacional. Getty Images

La socialité Khloé Kardashian, de 32 años, fue la invitada más reciente de James Corden en 'The Late Late Show' y dejó a todos boquiabiertos con la forma en que enfrentó uno de los retos del gustado programa.

Por medio de un video, el cual tiene una duración superior a los ocho minutos, se puede ver a James Corden y a Khloé sentados en una silla mientras juegan 'Spill Your Guts Or Fill Your Guts', un juego en el que ambos estaban obligados a responder alguna pregunta en específico, pero en caso de que se negaran a hacerlo, entonces debían ingerir alguno de los alimentos que estaban colocados sobre la ruleta.

El mejor momento de la ruleta llegó cuando James Corden le formuló una pregunta a Khloé acerca de O.J. Simpson, lo que llevó a la también empresaria a omitir su respuesta y en cambio decidió tomar un ojo de pescado y llevárselo a la boca.

"Son ojos de pescado reales y creo que hay sangre en uno de ellos. Oh, Dios mío, se está saliendo. Tengo uñas largas, qué quieres que haga. ¿Puedo maldecir en este programa?", fueron algunas de las palabras que emitió la hermana de Kim y Kourtney mientras tenía el ojo de pescado en la mano.

Una vez que se llevó el ojo de pescado a la boca, Khloé de inmediato tomó un vaso con agua y le dio un gran trago, sin embargo, no pudo más con el asco y terminó escupiendo su viscoso platillo en una cubeta de hielos ante las carcajadas de James Corden, quien fue el más feliz con el incómodo momento por el que pasó su invitada.

A continuación les compartimos el video que muestra la divertida reacción que tuvo la también modelo.

Más noticias

0 Comentarios