Kerry Washington se convierte en mamá por segunda ocasión

Kerry Washington es una amante de mantener su vida alejada de los reflectores. Kerry Washington es una amante de mantener su vida alejada de los reflectores.

Kerry Washington es una amante de mantener su vida alejada de los reflectores. ROBYN BECK/AFP/Getty Images

La actriz Kerry Washington, de 39 años y a quien recordamos por dar vida a 'Alicia Masters' en la película 'Fantastic Four', ya tiene en brazos a su segundo hijo.

La celebridad, quien está casada con el exjugador de fútbol americano Nnamdi Asomugha, le dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia el miércoles 5 de octubre, sin embargo, fue hasta el día de hoy que se hizo pública la noticia.

Del recién nacido se sabe que se llama Caleb Kelechi, que está muy bien de salud y que fue recibido de gran manera por Isabelle Amarachi, su hermana mayor, de tan solo dos añitos. 

Kerry Washington se ha caracterizado a lo largo de su carrera por mantener su vida privada alejada de los reflectores, por lo que no es de extrañar que haya mantenido el nacimiento de Caleb en secreto, tal y como lo hizo con su embarazo, siendo hasta el mes de mayo, durante una cena celebrada en la Casa Blanca, que el mundo se enteró que estaba embarazada de su segundo hijo.

También mantuvo en secreto su boda con Nnamdi Asomugham, así como el nacimiento de Isabelle, del que nos enteramos dos semanas después de que sucedió.

Más noticias

0 Comentarios