Kendra Wilkinson y Hank Baskett confiesan detalles de infidelidad

Revelan la verdad sobre la presunta aventura de Baskett con una modelo transgénero.

Kendra Wilkinson y Hank Baskett confiesan detalles de infidelidad Kendra Wilkinson y Hank Baskett confiesan detalles de infidelidad

Kendra Wilkinson y Hank Baskett confiesan detalles de infidelidad

Luego del gran escándalo que viviera la pareja de la exconejita de Playboy, Kendra Wilkinson, y Hank Baskett, por una supuesta infidelidad de él con una modelo transgénero en el 2014, la pareja por fin revela los detalles de lo sucedido.

Hank dijo en una entrevista exclusiva al portal de People que todo sucedió cuando encontró a una pareja fumando marihuana en el estacionamiento de un supermercado y se acercó para comprar, pero le proporcionaron los datos de otro contacto, a donde acudió.

Al llegar a la vivienda le abrió la puerta una mujer transgénero, y luego de ir al baño Baskett la encontró desnuda y en actitud amorosa con otra mujer transgénero, algo que lo sorprendió. Entonces, la mujer que abrió la puerta se acercó a él y lo manoseó por debajo de sus shorts.

Baskett asegura que él no hizo nada, que se quedó simplemente congelado sin saber cuánto tiempo pasaba. "Todo lo que yo decía era sal de aquí, sal de aquí, sal de aquí", expresó a la publicació.

El exjugador de fútbol confesó al medio que había lastimado a su matrimonio. "Me equivoque. Me puse en una mala situación y todo lo que pasíó ha trído dolor a mi familia",

Más noticias

0 Comentarios