Katy Perry prueba el Unicorn Frapuccino de Starbucks y lo escupe

Katy Perry tuvo una peculiar reacción tras probar la bebida estrella de Starbucks. Katy Perry tuvo una peculiar reacción tras probar la bebida estrella de Starbucks.

Katy Perry tuvo una peculiar reacción tras probar la bebida estrella de Starbucks. © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La cantante californiana Katy Perry, de 32 años, se sumó a los clientes que el día jueves visitaron una cafetería de Starbucks para probar el Unicorn Frapucchino, un sabor que fue una auténtica sensación entre los amantes de las bebidas frías.

A pesar de la gran expectación que causó y que se vendió en grandes cantidades, no a todos les agradó su sabor, tal y como habría pasado con la famosa intérprete, quien escupió el líquido tras darle el primer trago.

En un video, el cual fue compartido por Katy Perry en 'Snapchat', se le puede apreciar escupiendo parte de la bebida, lo que deja entrever que no fue de su agrado.

"No podía beber mi propia sangre", fue el mensaje con el que la artista acompañó una imagen que compartió y que en cuestión de minutos le dio la vuelta al mundo. 

La bebida de color azul y rosa es una edición especial, ya que solo podrá ser adquirida hasta el próximo domingo 23 de abril.

 A continuación les compartimos el video que muestra la reacción de Katy Perry tras probar su bebida.

I love her, I have no words 😍 @katyperry #katyperry #katycats #KP4 #keiry 😏

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperrygoals) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 10:25 PDT

Más noticias

0 Comentarios