Kate Moss se desnuda en revista a los 43 años de edad

Kate Moss sorprendió a todos con lo bien y sexy que lució en su reciente sesión de fotos. Kate Moss sorprendió a todos con lo bien y sexy que lució en su reciente sesión de fotos.

Kate Moss sorprendió a todos con lo bien y sexy que lució en su reciente sesión de fotos. Getty Images

La reconocida modelo inglesa Kate Moss, de 43 años, sorprendió a todos con la picante sesión de fotos que protagonizó para la revista 'W Magazine', en donde lució su envidiable figura al natural.

La sensual celebridad, quien fue pareja de Johnny Depp y posteriormente de Jamie Hince, mostró orgullosa su cuerpo en una sesión que está dando mucho de qué hablar entre sus seguidores, quienes se mostraron asombrados por lo bien que luce.

"Muy hermosa", "Extremadamente hot", "Siempre maravillosa", "Te amo mucho", "Eres una reina y una diva", fueron algunos de los mensajes que recibió Kate.

En la imagen en cuestión, la cual formará parte de la edición de marzo de la revista, se puede ver a la modelo de frente a la cámara mientras que con mucha fuerza y seguridad presume su figura desnuda, siendo un par de estrellas de color rojo las que cubren sus senos y así evitar la censura.

En la entrevista que concedió a la citada publicación, Kate reconoció que no le resultó nada complicado desprenderse de su vestimenta para la lente de los fotógrafos, pues es algo que ha hecho desde sus inicios y lo seguirá haciendo hasta que la vida, su figura y su carrera se lo permitan. 

"Desde mis inicios, los fotógrafos siempre me han hecho quitarme la ropa, aunque no me gustara del todo mi cuerpo. Solo tenía que sentirme cómoda con estar desnuda",  comentó la celebridad, quien en el 2002 se convirtió en mamá de Lila Grace, quien con 13 años ya incursionó en la carrera que tantas alegrías le ha dado a su mamá.

A continuación les compartimos la foto con la que Kate Moss está revolucionando las redes sociales.

Rg @mertalas Kate by #mertandmarcus for @wmag Styled by @edward_enninful Art direction @marcascoli

Una foto publicada por Kate Moss Agency (@katemossagency) el 2 de Feb de 2017 a la(s) 7:47 PST

Más noticias

0 Comentarios