Kate del Castillo no confía en las leyes mexicanas

Kate del Castillo Kate del Castillo

Kate del Castillo © Mezcal Ent Photo Services, LLC

La actriz Kate del Castillo indicó que se inició una nueva averiguación en su contra por lo que no tiene pensado regresar pronto a su país; además de subrayar que no confía en la palabra de las autoridades mexicanas.

A pesar de que hace algunos días la PGR dio a conocer que la orden de presentación en contra de Kate del Castillo por sus supuestos nexos con Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue cancelada, la actriz asegura que su problema legal está lejos de llegar a su fin y afirma que hasta que las cosas no estén completamente solucionadas, no tiene intenciones de regresar a México.

En una entrevista con Adela Micha que se ha difundido a través de las redes sociales, la protagonista de 'Ingobernable' aseguró que a raíz de la situación ocurrida con el capo mexicano ya no confía tan fácilmente en las personas, pero tiene esperanza en que todo se esclarezca lo más pronto posible para retomar su vida normal sin tener que vivir con temor a que algo le pase.

Adela Micha y Kate del Castillo Adela Micha y Kate del Castillo

Adela Micha y Kate del Castillo Twitter

"Abrieron otra investigación de la cual no puedo hablar, entonces hay una cerrada y abrieron otra, por eso yo no tengo prisa de ir a México, no voy a regresar a México por ahora. A mí la palabra de la gente ahorita no me sirve para nada. Después de todo lo que he visto que han hecho con el caso, la lista de la gente en la que confío es minúscula", dijo Kate.

Para finalizar, la hija de don Eric del Castillo se dijo contenta porque tras una serie de investigaciones, las autoridades mexicanas ya comprobaron que no tiene ningún tipo de nexo con el narcotráfico y que no recibió dinero durante los encuentros con 'El Chapo' y afirmó que su conciencia está tranquila porque sabe que no hizo nada malo.

Más noticias

0 Comentarios